Unacar retira por seguridad a sus médicos internos de pregrado

0
338

El día de hoy 08 de abril 2020 fueron retirados los Médicos Internos de Pregrado de sus unidades de adscripción para salvaguardar su seguridad ante esta pandemia de COVID 19, lo anterior con apoyo de las autoridades del IMSS e ISSSTE.

Puntualmente lo informó el rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), Dr. José A. Ruz Hernández el día de ayer en entrevista en Radio Delfín 88.9 FM, nos confirma que hoy se concretó el retiro de nuestros estudiantes médicos internos de pregrado de las unidades médicas del IMSS e ISSSTE.

unacar, retiran, pregrado, médicos, internos, carmen - Unacar retira por seguridad a sus médicos internos de pregrado - unacar

Lo anterior, después de la reunión que se realizó en la capital del estado a la que fue convocada y asistió la Dra. Lubia Castillo Arcos, directora de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNACAR con la participación de la Dra. Carmen Domínguez Hernández, coordinadora de planeación y enlace institucional del IMSS y la Dra. Teresa Concepción Chulines Valencia, coordinadora auxiliar médica de educación en salud del IMSS.

El retiro es a partir de hoy y hasta el 30 de abril por lo que a los estudiantes médicos internos de pregrado se les recomienda se mantengan al pendiente y en contacto con su coordinador de la UNACAR, el Dr. Rafael Javier Fonoy Jimenez y a qué estén atentos a los comunicados oficiales que emita la universidad.

unacar, retiran, pregrado, médicos, internos, carmen - Unacar retira por seguridad a sus médicos internos de pregrado - unacar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...