Unacar entrega de reconocimientos a la Antigüedad Laboral 2020

0
254

Se realiza en la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) la Ceremonia de entrega de Reconocimientos a la Antigüedad Laboral 2020, la cual se realizó de manera presencial en el Aula Magna del Campus Principal, siguiendo al pie de la letra todos los protocolos de sanidad, marcados por la Secretaría de Salud.

Esta ceremonia fue presidida por el Dr. José Antonio Ruz Hernández quien estuvo acompañado de autoridades universitarias y galardonados.
Todos ellos hicieron la entrega de Reconocimientos a la antigüedad laboral al personal universitario de la UNACAR, siendo 24 por 10 años de antigüedad; 65 por 15 años de antigüedad; 47 por 20 años de antigüedad; 20 por 25 años de antigüedad y 02 por 30 años de antigüedad. Siendo un total de 158 colaboradores los que recibieron estos reconocimientos.

De esta manera la UNACAR reconoce y da el valor que tiene a sus colaboradores de las diversas áreas de la institución por su desempeño y lealtad de trabajo durante todos estos años, por la Grandeza de México.