Tercer Informe de Actividades en modalidad Virtual

0
258

Consejo Universitario de la UNACAR aprueba que se realice el Tercer Informe de Actividades en Sesión Solemne Modalidad Virtual

En cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma del Carmen en su artículo 33, fracción XIX, el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández rendirá su Tercer Informe de Actividades de manera virtual, correspondiente al año lectivo 2019-2020.

virtual, unacar, Tercer, modalidad, informe, actividades - Tercer Informe de Actividades en modalidad Virtual - unacar

En atención a las medidas de sana distancia y de las disposiciones sanitarias por la contingencia debida al COVID-19, el Honorable Consejo Universitario aprobó que el próximo 13 de junio, el rector, Dr. José Antonio Ruz Hernández presente su Tercer Informe correspondiente a las Actividades de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), 2019-2020 en Sesión Solemne Modalidad Virtual.

La Sesión Solemne ante la comunidad universitaria y la sociedad en general se realizará en el marco de una ceremonia virtual que se transmitirá a través de la página web www.unacar.mx y en las redes oficiales institucionales. En la ceremonia se incluirán los mensajes alusivos al tercer informe por parte de autoridades educativas y de gobierno.

Se informarán los logros alcanzados durante este año las cuales son motivados por el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2017-2021. A través de Seis Ejes Estratégicos, los grandes caminos para transformar a la UNACAR y formar hombres y mujeres de bien para Campeche, para México y el mundo.

virtual, unacar, Tercer, modalidad, informe, actividades - Tercer Informe de Actividades en modalidad Virtual - unacar

Para este tercer año se informará del crecimiento académico y los estándares de calidad que se han alcanzado para beneficio de los estudiantes de todo el estado de Campeche y como se ha impulsado la educación de calidad.

Así mismo la UNACAR ha tenido un gran crecimiento a nivel nacional e internacional, actualmente preside la Coordinación de la Región Sur del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex) y cuenta con el 55% de los posgrados de calidad de todo el estado de Campeche.

El rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, siempre ha reconocido el trabajo realizado por académicos, administrativos y operativos, que coadyuvaron a la consolidación de la institución a través de las acreditaciones, certificaciones y los premios de los que ha sido objeto la Máxima Casa de Estudios Carmelita durante este periodo 2019-2020.

virtual, unacar, Tercer, modalidad, informe, actividades - Tercer Informe de Actividades en modalidad Virtual - unacar

La UNACAR continúa siendo un motor de desarrollo económico, social y cultural del Estado de Campeche, cumpliendo cabalmente con la responsabilidad social que implica la educación de calidad y la generación y aplicación del conocimiento para el progreso del Estado y por la Grandeza de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...