Se realiza en la UNACAR Ceremonia virtual de entrega de constancias del Diplomado “Aulas de colaboración, evaluación y aprendizaje a través de Microsoft Teams”

0
400

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) realizó durante los meses de febrero y abril el Diplomado “Aulas de colaboración, evaluación y aprendizaje a través de Teams” donde se capacitaron a 213 usuarios a los cuales se les hizo entrega de sus constancias de participación en una ceremonia de manera virtual, este martes 23 de junio de 2020.

Estuvieron presentes el Dr. José Antonio Ruz Hernández Rector; Lic. Javier Zamora Hernández, Secretario General; Mtra. Cecilia Margarita Calvo Contreras, Secretaria Administrativa; Mtra. Karennina Gómez Ramírez, Gerente de Programas de Educación en Microsoft México; Mtra Erika Sánchez Chablé, Coordinadora General de Tecnologías de la Información y la Comunicación y Dra. Gloria Ruíz Gómez, Directora General de Docencia.

unacar, noticias, linea, diplomado, constancias, ceremonia, carmen - Se realiza en la UNACAR Ceremonia virtual de entrega de constancias del Diplomado "Aulas de colaboración, evaluación y aprendizaje a través de Microsoft Teams" - unacar

En el mes de febrero 12 usuarios fueron capacitados con el diplomando siendo 1 administrativo, 1 estudiante y 10 docentes; Para el mes de abril se incrementó la capacitación a 201 usuarios, siendo 20 administrativos, 5 estudiantes y 176 docentes, con lo que se confirma el compromiso que se tiene por mejorar la calidad de la educación que se imparte en la UNACAR.

Estos diplomados de Microsoft Teams son una herramienta de colaboración y comunicación que permite crear espacios de enseñanza y aprendizaje en un entorno digital. Adecuando diferentes formas de colaboración en las que están inmersos nuestros alumnos y docentes.

unacar, noticias, linea, diplomado, constancias, ceremonia, carmen - Se realiza en la UNACAR Ceremonia virtual de entrega de constancias del Diplomado "Aulas de colaboración, evaluación y aprendizaje a través de Microsoft Teams" - unacar

Con la entrega de estas 213 constancias a quienes demostraron fuerza de voluntad y perseverancia se cumple con una meta más en la UNACAR, ya que los participantes han aplicado durante la pandemia todo lo aprendido para mantener la continuidad académica y administrativa.

Nuestra Universidad se consolida como una Institución de vanguardia, impulsado la adopción, uso y aplicación de la tecnología en los procesos educativos, que cada vez tiene más presencia en el aula y en las últimas semanas, a distancia o bajo la modalidad virtual. Por la Grandeza de México.