Primer examen virtual en tesis en Lic. en Educación Física

0
134

Este pasado miércoles 12 de agosto del 2020 el Programa Educativo de Licenciatura en Educación Física y Deporte de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), dio un paso más en el proceso de la internacionalización, ya que se realizó el primer examen de tesis de licenciatura por medio de la plataforma virtual Microsoft Teams, con absoluto apego al protocolo de la Facultad.

Fue la C. Claudia Jeannette Rojas Ojeda, quien llevó a cabo el examen profesional con el trabajo de tesis titulado: “Programa de ejercicios para la rehabilitación de una menor con afectaciones motrices por parálisis cerebral infantil”.

El honorable sínodo estuvo conformado por: el Dr. Enrique Rafael Farfán Heredia, la Dra. Lorena Zaleta Morales y la Mtra. Verónica Benigna Ruiz Campos.

virtual, unacar, tesis, novedades, noticias, examen, educacion fisica - Primer examen virtual en tesis en Lic. en Educación Física - unacar

Cabe destacar que el Programa Educativo de Educación Física y Deporte, se encuentra acreditado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES) a través de la COMACAF y está trabajando arduamente en el proceso de internacionalización trabajando en la doble titulación con la Universidad de Cienfuegos de Cuba.

También estuvieron presentes el Gestor del Programa Educativo, Dr. José Matos Ceballos, Mtro. Juan Prieto Noa, Mtra. Marisol Toledo y seis alumnos próximos a egresar.

Las autoridades educativas de la Facultad de Ciencias de la Salud, al finalizar esta defensa de tesis, les brindaron una gran felicitación a la nueva profesionista que ahora forma parte de la comunidad de educadores físicos que buscan la mejoría de nuestro País, deseándole muchas felicidades.