Primer concurso estatal de Emprendimiento Tecnológico e Innovación

0
246

El rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) Dr. José Antonio Ruz Hernández, felicita al estudiante Baruc de los Santos Izquierdo, quien con el apoyo de la M.C.C Flor Radilla López y el Dr. Eduardo Vázquez, resultó ganador del 4to. Lugar en el Primer concurso estatal de Emprendimiento Tecnológico e Innovación de Campeche.

El Primer Concurso Estatal de Emprendimiento e Innovación, fue dirigido a todos los estudiantes o recién egresados de instituciones de educación, mayores de 18 años, realizado en el marco de la Semana Global del Emprendimiento.

El objetivo del concurso fue reactivar la economía a través del fomento de la cultura de emprendimiento, estimulando el desarrollo de proyectos en los que la innovación sea la principal característica y al mismo tiempo generar cimientos de estructura y desarrollo tecnológico en el Estado.

Los premios otorgados fueron: primer lugar 50 mil pesos y una beca al 100 por ciento equivalente a 70 mil 200 pesos otorgada por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) para la Especialidad en Diseño de Proyectos (RVOE E-1304170); el segundo lugar 30 mil pesos y también una beca otorgada por la UNINI; para el tercer lugar 25 mil pesos, mientras que del cuarto al décimo lugar 10 mil pesos cada uno.