Modelo de liderazgo UNACAR

0
210

La Coordinación General de Recursos Humanos, a través del Departamento de Capacitación se encuentra dando seguimiento al programa anual de capacitación el cual este mes se consideró un taller denominado “MODELO DE LIDERAZGO UNACAR”, para considera a sus mandos directivos.

El Objetivo del taller e que el equipo construirá un modelo de liderazgo que permita alinear, a todos aquellos que tengan alguien a su cargo dentro de la organización. El modelo incluye la distinción del liderazgo organizacional los principios, las prácticas claves y las competencias necesarias.
Se estarán atendiendo dos grupos para capacitar a un total de 28 Mandos Medios Superiores y Superiores con el tema de Modelo de Liderazgo UNACAR.

Las fechas de capacitación serán del 12 al 15 de octubre con horario de 17:00 a 19:00 horas para dar atención al primer grupo de 14 Colaboradores Directivos.

El segundo grupo participará del 19 al 22 de octubre con el mismo horario, la sesiones se programaron con dos horas durante cuatro días por grupo, con la finalidad de contar con la participación de todos los colaboradores directivos programados.

Ya concluyo el primer equipo, dando como resultado la primera etapa de la creación del modelo, la participación estuvo muy dinámica y los participantes muy comprometidos en los trabajos realizados.