Difusión cultural lleva clases en línea

0
186

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) a través de la Dirección de Difusión Cultural continúa trabajando con los alumnos y padres de familia, a través de diversas plataformas digitales, implementando un nuevo plan con el propósito de que los alumnos que cursan los diversos talleres artísticos, sigan aprendiendo desde casa su afinación vocal, su afinidad auditiva y su creatividad artística.

También se imparte el Taller de Piano y Ensamble Coral de la Escuela de INBAL y el Taller de Piano de la Escuela de Música de Difusión Cultural por parte de la maestra de piano, Alicia del Carmen Noh Dzib, todo de manera virtual.

Para el ensamble coral, cada alumno elige una pista musical que sea mexicana y con ella inventará letras de composición acorde a la pista, pero con el tema de lo que estamos viviendo en estos días, cada alumno practicará la canción junto con sus padres y enviará evidencia cada semana del progreso.

En las clases de piano se siguen practicando las partituras de los temas enviados y en cada clase se revisan los avances y se les da atención de manera personal por alguna duda que tengan.

unacar, difusión, Cultural, carmen, alumnos - Difusión cultural lleva clases en línea - unacarunacar, difusión, Cultural, carmen, alumnos - Difusión cultural lleva clases en línea - unacarunacar, difusión, Cultural, carmen, alumnos - Difusión cultural lleva clases en línea - unacar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...