Robo extremo a vivienda

0
544

Esta mañana, se registró un robo al interior de una vivienda situada sobre la avenida malecón de la Caleta por Calle 88 de la colonia San Carlos, donde amarraron a la propietaria y a dos más las encerraron en el baño para que está no gritaran o pidieran auxilio.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, los hechos se registraron cerca de las 09:10 horas, donde delincuentes lograron llevarse la cantidad de sesenta mil pesos en efectivo, así como teléfonos celulares, alhajas, entre otras cosas más, para después escapar con rumbo desconocido.

robo, policiacas, noticias, mujer, grande, delito, amarraron - Robo extremo a vivienda - sin-categoria

Los presuntos delincuentes llegaron aparentando ser barrenderos, tocando a la puerta del domicilio para pedir un bolsa negra a la propietaria y fue ahí donde ella fue empujada a su domicilio y amarrada para llevar acabo del asalto.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron a reporte para valorar a la mujer quién presentaba crisis nerviosa tras el asalto, pues manifestó que pensó la matarían.

Agentes de la policía Municipal y agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) Acudieron al reporte luego de estar cerca cubriendo otro reporte de la Aparición de una granada.

robo, policiacas, noticias, mujer, grande, delito, amarraron - Robo extremo a vivienda - sin-categoria