Adquiere Gobierno Municipal 24 mil litros de sanitizante para atender contingencia por COVID-19

0
193

• El Alcalde, Óscar Rosas señaló que se invirtieron más de 1 millón 800 mil pesos en la compra de este líquido

Para seguir combatiendo la contingencia por el COVID-19, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González, esta mañana anunció la compra de 24 mil litros de sanitizante que se ocuparán para continuar con los trabajos de sanitización por toda la ciudad, principalmente en los hospitales y espacios públicos para evitar contagios por este virus.

Durante la entrega de mil litros de sanitizante que realizo Petroleos Mexicanos (Pemex) al Municipio, el Edil carmelita resalto que por parte del gobierno que encabeza se adquirieron 24 mil litros de sanitizante con una inversión superior al 1 millón 800 mil pesos, con el propósito de reforzar las acciones de prevención sanitaria en los hogares de los carmelitas.

generales, carmen, ayuntamiento - Adquiere Gobierno Municipal 24 mil litros de sanitizante para atender contingencia por COVID-19 - sin-categoria

De igual forma el Alcalde detalló que los mil litros que se recibieron el día de hoy por Pemex se suma a lo que ya el gobierno municipal compro ya que es un insumo que se consume de manera diaria.

“Los tiempos por venir va a ser de suma importancia usar este tipo de líquido que ayuda a evitar la propagación del coronavirus, y a través de la Dirección de Servicios Públicos estamos realizando trabajos de sanitización en todas las colonias de la ciudad así como también en el módulo de sanitización vehicular”, expresó.

El Alcalde también agradeció al Gobernador, Carlos Miguiel Aysa González por siempre mostrar interés en el Municipio y velar por el bienestar de los habitantes de la ciudad, siendo el mejor aludo que tienen los carmelitas.

Por su parte, el representante de la Gerencia de Responsabilidad Social de Pemex, Francisco Rivera Cedillo explicó que la colaboración siempre es importante y trabajar en equipo es mucho mejor, por ello es que el Gobierno del Estado siempre ha mostrado atención la ciudadanía en general.

generales, carmen, ayuntamiento - Adquiere Gobierno Municipal 24 mil litros de sanitizante para atender contingencia por COVID-19 - sin-categoria

De igual forma el Subsecretario del Gobierno del Estado en Carmen, Adolfo Magaña Vadillo, en representación del Gobernador, Carlos Miguel Aysa González externó que el mandatario siempre ha estado dispuesto a colaborar con cada acción que mejore el bienestar de los carmelitas.

Magaña Vadillo indicó que desde que el Alcalde Óscar Rosas encabeza el Gobierno Municipal de Carmen se han visto avances como en el mejoramiento de calles, la sanitización en la ciudad y agradeció a Pemex y Cotemar por su valiosa contribución y al Edil carmelita por siempre buscar mejorar las condiciones de la isla.

“Siempre como gobierno seremos muy responsables al ocupar este tipo de insumos y por supuesto que la ayuda llegará a cada hospital de la ciudad y seguiré gestionando más apoyos como estos porque aún no es suficiente porque a diario salimos a las colonias a sanitizar”, finalizó el Alcalde Óscar Rosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...