Trabajadores de PEMEX se solidarizan con familias afectadas por inundaciones en Tabasco

0
476

Ciudad del Carmen, Camp. –Petróleos Mexicanos (PEMEX) envió más de 5 toneladas de alimentos y agua a las cocinas comunitarias que instaló el Ejército Mexicano en Tabasco para beneficiar a las familias que se han visto afectadas por las fuertes inundaciones en el sureste del país.

Lo anterior se recabó en cuatro centros de acopio de víveres instalados en la sede de la Dirección General de la empresa productiva del Estado en Ciudad del Carmen y en instalaciones de PEMEX en la zona, con la finalidad de que sus trabajadores realicen donativos que serán destinados a la ayuda humanitaria que requieren los tabasqueños.

En esta ciudad, el acopio inició a partir del 9 de noviembre en los edificios Administrativos Playa Norte, Administrativo I y II de las calles 33 y 31, respectivamente, así como en el Hol Ka Naab, ubicado en las instalaciones industriales. Una vez reunidos los productos, la Unidad Regional de Servicios Corporativos Marinas, de la Subdirección de Servicios Corporativos de la empresa productiva del Estado, se encargó de su traslado.

Los Centros de Acopio de Víveres continuarán operando hasta que se supere la emergencia. PEMEX y sus trabajadores reiteran su compromiso para ayudar a la población civil de Tabasco, afectada por las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias.