Reporta PEMEX estado de salud de trabajadores y derechohabientes afectados por COVID-19

0
569

Pemex informa en General (no de Carmen, sino de todo México) las cifras oficiales de lo que ha sucedido con la Pandemia COVID19 a los trabajadores petroleros, activos y jubilados.

● Por COVID-19 se han registrado, a la fecha, 17 pacientes egresados por mejoría y 12 han logrado recuperación en manejo domiciliario.

Petróleos Mexicanos (PEMEX) ha implementado un modelo de prevención integral para minimizar el contagio de COVID-19 entre sus trabajadores, jubilados y sus familiares. Se han intensificado medidas de Sana Distancia, el trabajo en casa para actividades administrativas y personal vulnerable, filtros sanitarios, limpieza y sanitización en centros de trabajo y distanciamiento de personal operativo.

A través de la campaña “PEMEX más cerca de tí” acercamos los Servicios de Salud a los derechohabientes de la empresa para asesorar y dar seguimiento a su estado de salud, sin que tengan que salir de su domicilio.

Hasta el día de hoy, se han registrado 991 casos sospechosos, se han realizado 345 pruebas de diagnóstico, de las cuales se han logrado confirmar 83 casos.

• 12 fueron dados de alta

• 33 continúan en aislamiento domiciliario

• 21 en hospitalización en un pabellón aislado

• 10 se encuentran en Terapia Intensiva

Lamentablemente hasta esta fecha se han registrado 7 defunciones, de las cuales 6 ocurrieron en jubilados y 1 en un familiar.

Agradecemos a todos los miembros de la comunidad petrolera su ejemplar comportamiento y compromiso con las medidas implementadas a fin de romper la cadena de transmisión de este virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...