Piden modificar horarios de labores por COVID 19

0
581

Mediante oficio DCAS-844-2020, Marcos M. Herrería Alamina, Director de la Dirección Corporativa de Administración y Servicios, solicitó la modificación de horario de labores por Contingencia Sanitaria en áreas administrativas de Pemex y sus EPS, respetando la “Jomada Nacional de Sana Distancia”.

Dicho escrito menciona lo siguiente:

Con la finalidad de mitigar la propagación de la enfermedad causada por el virus SARS-COV2 (COVID-19) que afecta a nuestro país, mediante oficio DCAS-465-2020 del 30 de marzo pasado, se instruyó la reducción de la presencia de trabajadores al mínimo indispensable y establecer horarios de trabajo escalonados, sin poner en riesgo la seguridad de las personas, de las instalaciones y garantizando la continuidad operativa.

Al respecto, tomando en consideración la evolución de la contingencia sanitaria, es necesario que giren instrucciones nuevamente para que en el lapso comprendido entre el 2 y el 31 de mayo próximos, todas las áreas administrativas operen prioritariamente a distancia (en mayor proporción de lo que se hace ahora), el personal (mínimo indispensable) que aún sea requerido en oficinas.

pemex, horario, Contingencia - Piden modificar horarios de labores por COVID 19 - pemexpemex, horario, Contingencia - Piden modificar horarios de labores por COVID 19 - pemex