Fraude en ofertas laborales

0
349

PEMEX invita a la población a no ser objeto de fraude por supuestas ofertas laborales

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informa que el único sitio oficial para cualquier información relacionada con la empresa es: www.pemex.com. A través de esta página, PEMEX y sus Empresas Productivas Subsidiarias(EPS), ofertan oportunidades de empleo y no mediante sitios falsos, intermediarios u otros.

Se invita a la población en general a no ser objeto de fraude por supuestas ofertas laborales de la empresa que circulan en redes sociales y, además, se reitera que la venta y compra de fichas o plazas de PEMEX y sus EPS es un delito, así como el realizar pagos o alguna remuneración para ser incluido en procesos de reclutamiento.

La empresa productiva del Estado se reserva el derecho de ejercer las acciones legales procedentes en contra de quien o quienes resulten responsables por difundir información falsa y usar indebidamente la marca “PEMEX”.

Asimismo se deslinda de sitios web que ofrecen productos o servicios en su nombre e insiste a la ciudadanía que hagan caso omiso a mensajes e información de la empresa que no sea difundida por sus canales oficiales establecidos.