Entrega Pemex apoyos a Cooperativas Ribereñas y permisionarios de Sabancuy

0
247

Ciudad del Carmen, Camp. – Petróleos Mexicanos (PEMEX) cumplió con la dotación de redes e implementos para la pesca, en apoyo al Sector Pesquero Ribereño de Sabancuy, en el municipio de Carmen, Campeche, como parte de la estrategia de desarrollo comunitario sustentable que realiza la empresa productiva del Estado a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

Durante los días 14 y 16 de octubre, en representación del Director General de PEMEX, Octavio Romero Oropeza, el personal de la oficina de la Gerencia de Responsabilidad Social realizó en la localidad de Sabancuy la entrega de redes e implementos para la pesca.

La empresa que contribuyó en esta ocasión es la Compañía de Nitrógeno de Cantarell S.A. de C.V, perteneciente el Grupo Linde. Con esta entrega se beneficia a 26 cooperativas pesqueras ribereñas y a 50 permisionarios.

sabancuy, pemex, noticias, carmen, ayuda - Entrega Pemex apoyos a Cooperativas Ribereñas y permisionarios de Sabancuy - pemex

De esta manera, PEMEX continúa con el impulso del desarrollo comunitario sustentable a través de acciones en beneficio del sector pesquero ribereño del municipio de Carmen, Campeche.

Con estas acciones, PEMEX reafirma su compromiso social en apoyo al Sector Pesquero Ribereño en el estado de Campeche, con la finalidad de coadyuvar a elevar la calidad de vida de las comunidades petroleras donde mantiene actividad.