Beneficia PEMEX a familias de la Península de Atasta con la Unidad Médica Móvil

0
229

Ciudad del Carmen, Camp. – Durante el mes de octubre, la Unidad Médica Móvil (UMM) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) brindará servicios de salud a los habitantes de las localidades de la Península de Atasta en Carmen, Campeche. Proporcionará consultas de medicina general, toma de signos vitales y consultas odontológicas; previa valoración médica se realizan ultrasonidos de mama, de embarazo y electrocardiogramas. Además de apoyar con medicamentos gratuitos a la comunidad.

La UMM de PEMEX atenderá los días 1 y 2 de octubre en Nuevo Campechito, del 5 al 9 en Nuevo Progreso, del 12 al 16 en San Antonio Cárdenas, del 19 al 21 en la comunidad de Atasta, el 22 y 23 en la comunidad de Puerto Rico y del 26 al 30 en la Colonia Renovación de la cabecera municipal de Ciudad del Carmen, beneficiando a las familias de estas comunidades carmelitas.

Es importante mencionar que esta Unidad Médica también apoya la labor de otras instituciones de salud con acciones preventivas y curativas de diversos padecimientos, especialmente en los grupos más vulnerables como niños, mujeres y personas de la tercera edad.