Le cancela contrato Hokchi Energy a Grupo R

0
2683

Hokchi Energy canceló a Grupo R el contrato de arrendamiento de la plataforma auto elevable Cantarell III.

La ola de despidos continúa ya que la empresa de servicios petroleros mexicana Grupo R informó a través de un comunicado que Hokchi Energy dio por terminado de manera anticipada el contrato de arrendamiento de la plataforma autoelevable Cantarell III, debido a las condiciones del mercado.

Grupo R Perforación, inició en abril de 2020 los trabajos de perforación en el campo Hokchi con el arrendamiento de la plataforma auto-elevable Cantarell III, más servicios de logística y portuarios.

“Con la plataforma Cantarell III se realizó la reparación de los pozos Hokchi-4DEL (productor) y Hokchi-5DEL (inyector). Durante la realización de estos trabajos, Cantarell III operó con una eficiencia promedio de 96% y los trabajos se realizaron en un tiempo menor al programado”, informó la empresa.

“Debido a los cambios en las condiciones del mercado de petróleo y gas a nivel mundial, el pasado 1 de junio de 2020, Hokchi Energy decidió notificar a GRP la Terminación Anticipada por Conveniencia de acuerdo con el contrato mencionado”.