Vuelca góndola con grava.

0
257

Vuelca góndola a la entrada de la bodega de materiales “Centurión”, al tratar de descargar grava, ganándole el peso sobre el lado izquierdo. Los hechos ocurrieron sobre la calle Cerro del Ajusco, entre calle Zacapu y Cofre de Perote de la Colonia Volcanes, por fortuna no hubo personas lesionadas.

La noche del martes, en punto de las 23:30, una góndola sobrecargada de arena propiedad de la empresa Agustín Méndez Teodoro (AMT) procedente de Villahermosa Tabasco, con destino a las bodegas de materiales centurión, terminó con la góndola volcada.materiales centurion, gravilla, grava, gondola - Vuelca góndola con grava. - policiaca

Esto se registró por el exceso de carga que traía, lo que generó que el brazo hidráulico que levanta la góndola para vaciarla se venciera y cayera de lado sobre su costado izquierdo regando la arena por todos lados, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Personal de protección civil acudieron hasta el lugar de los hechos para abanderar el área mientras vaciaban la góndola para tratar de regresarla a la posición original, pero al parecer tendrían que safar el brazo hidráulico para que la góndola pudiera ser regresada a su lugar.materiales centurion, gravilla, grava, gondola - Vuelca góndola con grava. - policiaca

El chofer trato de maniobrar para evitar que la góndola se volteara, pero fue inútil pues con todo el exceso de carga casi hace que se voltee con todo y cabina, por fortuna no pasó a mayores.