Vocho contra mazda deja un lesionado

0
235

Un conductor lesionado y daños materiales de mayor cuantía, fue el saldo de una aparatosa colisión entre un vehículo sedan Vocho y una camioneta Mazda de lujo, esto en la colonia Morelos, el conductor de la camioneta se abría pasado el alto ocasionando el percance.

El aparatoso choque se registró alrededor de las 9:30, el vehículo sedan Vocho color negro con matrícula de circulación DJS-85-03 con registro en el Estado de Campeche, circulaba en aparente preferencia sobre la avenida 55 de la colonia Morelos, pero al llegar al cruce con la calle 62.

vocho, novedades, noticias, mazda, carmen, accidente - Vocho contra mazda deja un lesionado - policiaca

El imprudente conductor de una camioneta de lujo tipo Mazda CX-30 color blanco con matrícula de circulación ZCG-097-C con registro en Yucatán, no extremó precauciones y al ir circulando sobre la 62 se voló el disco de alto con señalamientos a la vista y provocó que el vehículo Vocho se proyectara de frente contra su costado lateral izquierdo.

Dejando como resultado daños de mayor cuantía y am conductor lesionado, mismo que fue valorado por Socorristas de la Cruz roja mexicana pero se negó a ser trasladado, ambos involucrados llegarían a un acuerdo para el pago de los daños mediante las aseguradoras.

Agentes de la dirección de seguridad pública dieron fe de los hechos y permanecieron hasta que los involucrados llegarán a un favorable acuerdo.