Violentos asaltos perpetraron dos motorizados.

0
81

policiacas, gasolinera, dinero en efectivo, carmen, asalto - Violentos asaltos perpetraron dos motorizados. - policiacaUn par de sujetos no identificados mismos que portaban armas de fuego realizaron un violento asalto a la gasolinera G500 “Gaeli Diésel” ubicada en calles de la colonia Miami, los presuntos delincuentes se hicieron de un buen botín del cual se desconoce el monto y al escapar soltaron un tiro al aire.

El violento hecho se registró en punto de las 21:14, a la gasolinera ubicada sobre la avenida 55 por avenida 56 límites de la colonia Miami, lugar donde según empleados arribaron dos motocicletas con dos sujetos quienes rápidamente desenfundaron las armas para despojar a los despachadores del dinero de las ventas del día.

Así mismo también los despojaron de sus pertenencias personales como son reloj, carteras y teléfonos celulares Con lujo de violencia y palabras altisonantes que causaban nerviosismo entre los despachadores pues pensaron que les dispararían, luego de obtener el botín los presuntos delincuentes abordaron sus motocicletas y como acto de Victoria dieron un tiro al aire y posteriormente escaparon sin ser detenidos.

los empleados rápidamente solicitaron a los números de emergencia la presencia de patrullas de seguridad pública ya que habían sido víctimas de un violento asalto con armas de fuego, a la llegada de los uniformados dieron fe de los hechos y ubicaron un casquillo percutido por lo cual dieron parte al ministerio público para que arribaron elementos de la vice fiscalía con sede en Carmen para realizar el peritaje correspondiente al hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...