Vinculan a proceso a DDR por el robo a una farmacia YZA

0
461

El Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a D.D.R., e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 390/19-2020/JC.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el sábado 11 de julio del año en curso a las 19:45 horas, cuando D.D.R. en compañía de otro sujeto no identificado ingresaron a la farmacia Yza, ubicada en el fraccionamiento Villas del Río, en esta Ciudad Capital, dirigiéndose al mostrador donde el antes citado sacó de la pretina de su pantalón un arma de fuego con la que amagó al empleado, mientras que su cómplice lo amenazó con unas tijeras, para después llevarlo al baño.

Posteriormente, el empleado fue obligado a abrir las cajas registradoras de donde sustrajeron el dinero; asimismo, se apoderaron de una mochila negra, marca “Boy London” y de un teléfono celular marca “Samsung J7”, plateado, estos dos últimos propiedad del trabajador, luego emprendieron la huida corriendo sobre la avenida Francisco I. Madero.