Vinculan a proceso a AAAX intentó robo una bicicleta

0
192

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), dio a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a A.A.A.X., y le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso por el delito de robo a casa habitación en grado de tentativa, asentado en la Carpeta Judicial 30/20-2021/JC.

Los hechos se suscitaron el jueves 24 de septiembre del presente año a las 02:40 horas, en un predio situado en la unidad habitacional Kalá I., cuando A.A.A.X. intentaba sustraer una bicicleta tipo montaña, marca Benotto de color blanco con rojo y fue sorprendido por el propietario, originando que soltara el transporte y saltara una barda; posteriormente, fue asegurado.

El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robos de esta institución, donde se realizaron las diligencias legales; el sábado 26, se llevó a cabo la audiencia inicial donde el Juzgador decretó legal la detención y lo vinculó a proceso, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un mes de plazo para la Investigación Complementaria.