Vinculación a proceso por lesiones calificadas

0
231

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a L.F.L.L. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de lesiones calificadas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas del sábado 14 de noviembre del año en curso, en un predio situado en la comunidad Nueva Rosita, Candelaria, cuando la víctima procedente de su trabajo llegó a su domicilio y al salir al patio, fue sorprendido por su consanguíneo L.F.L.L. con quien comenzó a discutir, trasladándose ambos a la parte de enfrente del predio, donde el imputado sacó un arma punzo cortante con el que lesionó en el abdomen al ofendido.

L.F.L.L. fue sometido y entregado a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Candelaria; posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Candelaria donde se llevaron a cabo las investigaciones de ley.

El martes 17, L.F.L.L. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez calificó de legal su detención y lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó tres meses de plazo para la Investigación Complementaria.