Vinculación a proceso por hurtar en un predio 

0
335
La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a C. del J.C.J. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo a casa habitación, asentado en la Carpeta Judicial 52/19-2020/JC.
Los hechos ocurrieron el lunes 12 de octubre del año en curso alrededor de las 18:45 horas, cuando C. del J.C.J. ingresó a un predio ubicado en la colonia San José en esta Ciudad Capital y se apoderó de una parrilla de asador, un tanque de gas butano de 9 kilogramos y un columpio en forma de caballito de mar con una soga alrededor; posteriormente, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal.
C. del J.C.J., fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robos de esta institución, donde se
realizaron las investigaciones correspondientes.
El miércoles 14, C. del J.C.J. fue llevado a audiencia inicial donde el juzgador calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que el Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un mes de plazo para la Investigación Complementaria.