Vecinos reportan presunto plataformero muerto

0
250

Olores fétidos pusieron en alerta a vecinos de la colonia Héctor Pérez Martínez, ya que desde hace ya casi 10 días un vecino plataformero bajó de su guardia y desde entonces no se le había visto, por lo cual los olores fétidos pusieron en alerta a los vecinos, pensando que el hombre estuviera muerto en el interior de su domicilio.

Vecinos de la calle 50-A entre 37 y 47 de la colonia anteriormente mencionada, marcaron a los números de emergencia 9-1-1 para solicitar la presencia de agentes de la policía ya que en la cuadra se sentían olores fétidos así como también la posible desaparición de un vecino por varios días lo que cuadraba en una posible muerte.

Hasta el lugar arribaron agentes de la dirección de seguridad pública a bordo de la unidad PM-061 quienes comenzaron las investigaciones en la cuadra, tratando de descifrar de dónde venían los olores intensamente fétidos, los vecinos reportaron que sobre la calle 50-A hay unos cuartos de renta y exactamente el del vecino presuntamente desaparecido estaba marcado con el número #8.

taxi, policiacas, noticias, motociclista, carmen - Vecinos reportan presunto plataformero muerto - policiaca

Los uniformados continuaban olfateando para tratar de descifrar el origen de los olores fétidos pero por más de 10 minutos no daban la ubicación de estos, hasta el lugar arribaron paramédicos del grupo tácticos para mantenerse en alerta por si se llegase a requerir atención prehospitalaria.

Luego de varios minutos y de continuar las investigaciones vecinos al ver la movilización de autoridades y cuerpos de emergencia salían desde sus casas y balcones para observar el hecho mientras los cuerpos de emergencia y los policías continuaban buscando, al final vaya sorpresa que llevaron los uniformados ya que los olores fétidos provenían de nada más y nada menos.

TAMBIÉN VISITA: NOTICIAS EN LINEA

De un charco de basura que se había secado en la vía pública, y debido a los cambios climáticos este desprendía olores desagradables, pareciendo ser un cuerpo putrefacto, hasta el lugar arribaron personal de las distintas funerarias ya que se daba por hecho un posible cadáver.

Al final, los agentes terminaron por confirmar que los fuertes olores se trataban de un charco seco en la vía pública donde se encontraban bastantes moscas, los olores llegaban de cuadra a cuadra, asimismo se les pasó el reporte y la información a los vecinos reportantes quienes al enterarse se tranquilizaron ya que pensaban lo peor.