Urge localizar a Sabino Zendejas

0
184

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de Sabino Zendejas González, quien el lunes 24 de los actuales salió de su casa, sin que hasta el momento hay retornado.

La reportante con domicilio en la colonia San José, en esta Ciudad Capital, precisó que el lunes 24 de agosto del año en curso alrededor de las 10:30 horas, cuando su hijo salió a comprar, su padre Sabino de 78 años de edad, optó por salir, no volviendo a saber de él.

Indicó que Sabino es de complexión robusta, 1.70 metro de estatura, tez morena, cabello corto, canoso y ondulado, cara ovalada, cejas pobladas, ojos color café claro, nariz mediana, boca pequeña, labios delgados, barba y bigote entre cano. Como seña particular, tiene una cicatriz en el abdomen y un lunar de carne en el lado izquierdo de la nariz.

Cualquier información que conlleve a la localización de Sabino, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.