Un lesionado en choque entre dos vehículos

0
480

Una mujer lesionada y trasladada hasta una clínica particular y daños de mayor cuantía en dos vehículos particulares fue el saldo de un aparatoso colisión entre dos mujeres en calles de la colonia Belisario Domínguez.

El aparatoso accidente se registró cuando la conductora y presuntamente responsable de un vehículo tipo Nissan march color blanco con matrícula de circulación DJZ-21-23 con registro en el Estado de Campeche cuya conductora circulaba sobre la avenida isla de Tris en dirección Asia el cuatro y medio.

policiacas, lesionado, carmen, accidente - Un lesionado en choque entre dos vehículos - policiaca

Llegando al cruce con la avenida Belisario Domínguez está omitió realizar su respectivo alto ya que tenía el semáforo en rojo por lo cual se pasó y terminó proyectada de frente contra la parte lateral izquierda de un vehículo Nissan Versa color rojo con matrícula de circulación DJN-40-52 con registro en el Estado de Campeche terminando ambas unidades con daños de mayor cuantía.

Luego del impacto la conductora presuntamente responsable terminó lesionada en brazo clavícula y pierna izquierda por lo cual fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes luego de algunos minutos arribaron hasta el lugar valorando a la mujer pero por los dolores que presentaba y para descartar alguna posible fractura fue trasladada hasta una clínica particular como ella lo solicitó.

policiacas, lesionado, carmen, accidente - Un lesionado en choque entre dos vehículos - policiaca

Al lugar arribaron elementos motorizados de la Policía estatal preventiva quienes tomaron fe de los hechos y quedaron asegurando los vehículos mientras arribaban hasta el lugar peritos de tránsito para deslindar responsabilidades de acuerdo al peritaje levantado.

Minutos después arribo un amigo de la presunta responsable quién comenzó a discutir con los oficiales estatales manifestando que los vehículos no tenían que ir al corralón ya que la aseguradora se hará responsable a lo que los uniformados contestaron que la unidad estuvo involucrada en un hecho de tránsito donde hubo personas lesionadas.