Un detenido en fuerte persecución

0
638

Se registró una intensa persecución por parte de agentes de la Policía Estatal preventiva en la zona del fraccionamiento héroe de Nacozari luego de que le pisaran los talones a una pareja de presuntos asaltantes quienes intentaron huir adentrándose en el manglar situado atrás del centro de reinserción social de Carmen, un sospechoso detenido mientras que otro continua escapando en persecusión.

Los hechos ocurrieron cuando un par de presuntos asaltantes fueron perseguidos por agentes de la Policía Estatal preventiva en el fraccionamiento reforma, de ahí la persecusión se extendió hasta la avenida héroe de Nacozari del fraccionamiento con mismo nombre.

policiacas, persecución, carmen, campeche - Un detenido en fuerte persecución - policiaca

Ahí los sospechosos se abrían adentrado al manglar para intentar despistar y perder a los uniformados quienes no les perdían la pista, sin pensarlo los sospechoso ingresaron al manglar pero hasta allá fueron los uniformados quienes con machete en mano cortaban las matas para tratar de visualizarlos.

Al final un sospechoso fue detenido en ese lugar mientras que el otro logró escapar, siendo visualizado en la colonia volcanes lugar donde comenzó otra otra persecusión pero sin tener éxito los agentes estatales no lograron detenerlo, montando un barrido de toda la zona ya que según vecinos el sospechoso saltaba los techos de las casas.

policiacas, persecución, carmen, campeche - Un detenido en fuerte persecución - policiaca

Según la versión de las autoridades los sospechosos eran perseguidos por el presunto delito de robo, logrando uno ser Detenido y presentado ante la vicefiscalía de justicia en Carmen donde rendirá su declaración y se dará inicio a las investigaciones correspondiente y se deslinden responsabilidades.

policiacas, persecución, carmen, campeche - Un detenido en fuerte persecución - policiaca policiacas, persecución, carmen, campeche - Un detenido en fuerte persecución - policiaca policiacas, persecución, carmen, campeche - Un detenido en fuerte persecución - policiaca