Tras las rejas DASC por intentar robar en una bodega

0
257

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), dio a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a D.A.S.C., e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, por el delito de robo a lugar cerrado en grado de tentativa, asentado en la Carpeta Judicial 23/20-2021/JC.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el viernes 18 de septiembre del año en curso a las 13:20 horas, cuando ingresó a una bodega ubicada en la colonia San Antonio en esta Ciudad Capital, donde se apoderó de dos rollos de cable eléctrico calibres 10 y 12, así como tres pastillas termoeléctricas, una de 40 y dos de 15 amperes, siendo descubierto en el interior del baño.

Cabe destacar que D.A.S.C., junto con el material, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía de Robos de esta institución, donde se realizaron las investigaciones correspondientes.

El domingo 20, D.A.S.C. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.