Taxista volantea y resultan tres lesionados

0
270

Un ruletero acelerado causa fuerte colisión dejando daños de regular cuantía y a tres personas lesionadas, por fortuna ninguna fue trasladada y llegarían a un acuerdo en el lugar de los hechos. El fuerte choque, se registró sobre la avenida Castellot por calle 38 de la colonia Miami, según la versión de algunos testigos tanto el antiguo hyundai Atos color blanco con matrícula de circulación C06-BBN con registro en la ciudad de México y el taxi tipo chevy beat con número económico 2258 y matrícula de circulación 22-16-BFC con registro en el estado de Campeche.

Ambos, circulaban sobre la avenida Castellot con dirección a la avenida 26 de la agencia Nissan, pero la velocidad que llevaba el ruletero hacia su manejo era demasiado temeroso, en un descuido el taxista se distrae volteando para otro lado y esto hace que pierda la vista del camino, terminando por proyectarse de frente contra la parte trasera del vehículo blanco.

tres, taxista, policiacas, noticias, lesionados, carmen, accidente - Taxista volantea y resultan tres lesionados - policiaca

Del fuerte golpe, una pasajera abordo de la unidad de renta quedó lesionada con golpes en brazos y dos hombres más que venían en el vehículo afectado también presentaron golpes contusos, ellos tres fueron valorados por paramédicos de la Cruz roja mexicana pero por fortuna las lesiones eran compatibles con la vida y no requirieron ser trasladados.

Agentes de la dirección de seguridad pública, arribaron hasta el lugar de los hechos, para tomar conocimiento y verificaran la documentación de ambos conductores, mientras llegaban los peritos De vialidad y tránsito para el deslinde de responsabilidades, el ruletero quien se notaba nervioso rápidamente activo la aseguradora del vehículo.

El conductor afectado manifestó que el taxista venía sacando lumbre en las llantas de tan rápido que se desplazaba, alcanzando a golpearlo dos veces.