Taxista se endeuda con auto de lujo

0
545

Daños materiales que superaron los 50 mil pesos fue el saldo de un choque entre un taxi y un vehículo de lujo en el fraccionamiento Santa Ana.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo mercedes-benz color blanco con matrícula de circulación MTD-25-13 del Estado de México circulaba en preferencias Sobre la avenida Central, en el al llegar a la altura de una conocida gasolinera el conductor de un taxi Nissan Tsuru color rojo con placas de circulación 68-62-BFB del Estado de Campeche marcado con el número económico 2051 del SUTV, no respetó su distancia correspondiente.

taxi, policiacas, Mercedes Benz, carmen, auto de lujo, accidente - Taxista se endeuda con auto de lujo - policiaca

Según los testigos circular exceso de velocidad y colisionó de frente contra la parte trasera del vehículo de lujo provocando daños materiales de mayor cuantía y la obstrucción del carril de circulación de la avenida Central.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron la zona para evitar que se registrara algún otro choque en el lugar por los vehículos se encontraban a media calle y ponían en riesgo la seguridad de los otros vehículos.

taxi, policiacas, Mercedes Benz, carmen, auto de lujo, accidente - Taxista se endeuda con auto de lujo - policiaca

Finalmente al lugar del choque llegaron las aseguradoras quienes decidieron llegar un acuerdo por el pago de los daños que fueron evaluados en varios miles de pesos y hace habitaron tener problemas legales con la policía.