Sujeto armado asalta farmacia yza

0
228

Un solitario sujeto con un cuchillo en mano, amenazó a las empleadas de un local farmacéutico despojándolas del dinero en efectivo de la caja registradora, así como de sus teléfonos celulares, para a después darse a la fuga tranquilamente como si nada hubiese pasado, tanto así que los empleados de una taquería justo alado de la farmacia no se dieron cuenta del asalto.

El atraco se registró en punto de las 20:00, en la farmacia “YZA” localizada sobre la avenida isla de tris, entre calle Juventino Rosas y calle 5 de mayo de la Colonia Francisco I. Madero, lugar hasta donde arribaron agentes de la dirección de seguridad pública para dar fe de los hechos y solicitar la presencia del ministerio público.

sujeto, robo, policiacas, noticias, farmacia yza, carmen - Sujeto armado asalta farmacia yza - policiaca

Las jóvenes empleadas entraron en crisis nerviosa tras el asalto pero lograron controlarse para evitar ser lastimadas por el presunto delincuente quién se notaba alterado de la adrenalina por el presunto asalto, al tener el botín en sus manos, el cual fueron aproximadamente novecientos pesos en efectivo y dos teléfonos celulares decidió escapar.

Los agentes municipales que llevaron abordo de la unidad PM-61 dieron un recorrido exprés por toda la zona y los alrededores pero sin tener buenos resultados pues el sospechoso no fue visualizado y logró escapar sin ser detenido y con el botín en su poder.

sujeto, robo, policiacas, noticias, farmacia yza, carmen - Sujeto armado asalta farmacia yza - policiaca

Agentes del ministerio público acudieron hasta el comercio robado, para tomar la declaración de las empleadas y dar inicio a las investigaciones así con mi verificar las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, las cuales graban las 24 horas del día continuamente.