SOLICITAN COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LILIANA PAOLA

0
341

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de la adolescente Liliana Paola Hernández Venicio, quien el viernes 15, fue vista por última vez.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su progenitora Adriana Lucía Venicio López, quien la tarde del viernes 15 del mes y año en curso, acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, dándose inicio a la búsqueda de la adolescente.

La reportante con domicilio en la colonia 23 de Julio, en Ciudad del Carmen, indicó que el viernes 15, su hija Liliana Paola se encontraba trabajando en un puesto de frutas y verduras ubicado en el mercado Chechen, en esa localidad, por lo que a las 12:00 horas del día en cuestión, la dueña del local vía telefónica le informó que la adolescente se había retirado con el argumento de que la declarante estaba enferma y que la iba ir a ver, no volviendo a saber de ella.

Expresó que Liliana Paola de 15 años de edad, es de complexión delgada, 1.45 metros de estatura, tez morena y cabello negro y corto. Asimismo, vestía playera negra con figura de Batman y pantalón de mezclilla, color azul.

Cualquier información que conlleve a la localización de Liliana Paola, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la Colonia Sascalum, en esta ciudad capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38- 2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...