Sin paradero de violentos ladrones de ADO

0
830

Posterior al violento robo contra un camión turístico, las autoridades competentes aún no dan con el paradero de los autores, donde posteriormente implementaron puntos de “control” en tramos y accesos a la ciudad. A más de 24 horas de ocurrido el violento robo en la zona federal del periférico, las autoridades no lograron dar con el “comando armado” a pesar de una fuerte búsqueda, sin embargo derivado a los hechos delictivos agentes preventivos junto con la Guardia Nacional montó puntos de vigilancia desde el entronque “Costera-Periférico y culminando hasta la autopista”.

D e s d e l a s p r i m e r a s horas de la madrugada, los agentes fuertemente armados estuvieron pendientes de los recorridos de autobuses t u r í s t i c o s , c a m i o n e s d e transporte y demás ciudadanos, quienes pudieran ser un objetivo para los “ladrones de la carretera”.

Cabe señalar que los primeros indicios de los “cuatreros” se mantiene aún bajo investigación, sin embargo los sospechosos no han sido identificados donde apunta que los sujetos no son de la ciudad derivado al modo del ataque, siendo deducido por fuentes cercanas al hecho un grupo criminal “pequeño” radicado entre Escárcega o Candelaria.

Por su parte la Fiscalía General del Estado no tuvo denuncia por los 18 pasajeros ni los lesionados, sin embargo se mantienen trabajando en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Yucatán. Sitio donde fueron recibidas la quejas por la empresa de Autobuses de Oriente ADO y afectados.