Sentencia por robo a boutique

0
341

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que mediante el procedimiento abreviado, Edgar Irían Peralta Pérez fue sentenciado a 4 años y 8 meses de prisión; así como al pago de la reparación del daño material por la cantidad de 43 mil 890 pesos, por el delito de robo en lugar cerrado, asentado en la carpeta judicial 251/19-2020/JC.

Los hechos ocurrieron a las 01:30 horas del martes 14 de enero del año en curso en una boutique ubicada en el barrio de San Francisco en esta ciudad capital, cuando Edgar Irían ingresó al local y sustrajo diversas prendas de vestir para dama, caballero y otros objetos con un valor de 88 mil 010 pesos.

En su momento, la Fiscalía de Robos de esta institución llevó a cabo las investigaciones de ley, por lo que Peralta Pérez fue vinculado a proceso.

El jueves 10 de diciembre del presente año, se llevó a cabo la audiencia de procedimiento abreviado quedando de la forma antes descrita, misma que causó ejecutoria, por lo que Edgar Irían Peralta Pérez se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.