Sentencia Condenatoria Por Robo A Casa Habitación

0
277

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que, a través del Sistema Mixto, el Juez del Ramo Penal del Segundo Distrito, sentenció a L.A.J.G. y/o L.A.G. y/o C.G.P., a cuatro años de prisión y al pago de multa de 4 mil 601 pesos con 52 centavos, al encontrarlo culpable del delito de robo a casa habitación, asentado en el Expediente 49/15-2016/3P-II (1P-II).

Los hechos se suscitaron el sábado 2 de enero del año 2016, cuando L.A.J.G. y/o L.A.G. y/o C.G.P., ingresó a un predio del fraccionamiento Hacienda del Mar, en Ciudad del Carmen, donde se apoderó de una funda de almohada color lila en cuyo interior tenía una Laptop con su cargador, un iPod, un manual del usuario de un vehículo, un cable USB de iPod, dos cuchillos, dos desarmadores (uno plano y uno de estrella), dos playeras y una gorra, siendo detenido en flagrante delito y recuperándose los objetos antes descritos.

En este contexto, la entonces Subprocuraduría de Justicia con sede en Ciudad del Carmen, llevó a cabo la integración del expediente, el cual fue consignado con detenido ante el Juez del Ramo Penal.

El martes 16 de junio del año en curso, el Juez del Ramo Penal, sentenció a L.A.J.G. y/o L.A.G. y/o C.G.P., encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.