Se pasa el alto y termina volcado

0
403

Se registró un aparatoso percance vehícular entre un vehículo particular y uno del servicio de transporte (taxi), esto sobre la calle 40 por 41 de la colonia Tecolutla lugar donde taxi marcado con el número económico 2030 quedó volteado sobre su costado derecho luego de que se pasara imprudentemente el alto y fue impactado por un Tsuru Nissan particular.

El conductor del taxi resultó lesionado por lo cual fue necesario el arribo de paramédicos de la cruz roja mexicana hasta el lugar de los hechos, quienes lo valoraron pero por fortuna no tuvo que ser trasladado a ningún centro médico, en el lugar se encuentraban elementos de seguridad pública quienes dieron fe de los hechos y procedieron a dar parte los peritos de vialidad y tránsito mismos que se encuentran realizando el peritaje y en espera de las aseguradoras de ambos involucrados.

volteado, volcado, taxi, policiacas, particular, carmen, accidente - Se pasa el alto y termina volcado - policiaca

En caso de no haber arreglo ambas unidades serían remitidas al corralón municipal y el caso se tornaría el ministerio público.

volteado, volcado, taxi, policiacas, particular, carmen, accidente - Se pasa el alto y termina volcado - policiacavolteado, volcado, taxi, policiacas, particular, carmen, accidente - Se pasa el alto y termina volcado - policiaca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...