Se parte la pierna en dos

0
1002

joven dedicado al servicio de mandaditos termina con la pierna partida en dos y múltiples lesiones en varias partes del cuerpo, esto luego de que se estrellara de frente violentamente contra la parte trasera de un taxi sobre la avenida isla de Tris.

El mandadito quien iba en compañía de una mujer pero a exceso de velocidad no logró frenar cuando el chafirete del taxi marcado con el número económico 2777 se frenó para cargar un pasaje, motivo por el cual el mandadito terminó estrellándose contra la defensa y cajuela del taxi tipo Nissan Tsuru.

taxi, policiacas, pierna, partida, noticias, mandaditos, carmen, accidente - Se parte la pierna en dos - policiaca

Posterior al impacto motorista y acompañante salieron volando casi 10 metros para que el salvajemente contra el pavimento mojado uno con la pierna partida en dos y la mujer policontundida.

Cientos de mandaditos abarrotaron en la zona para tratar de golpear al taxista, pero al ver que el responsable había sido su compañero los ánimos se relajaron, mientras tanto los lesionados eran valorados por técnicos de la Cruz roja mexicana mismos que los trasladaron de urgencia hasta el hospital general.

taxi, policiacas, pierna, partida, noticias, mandaditos, carmen, accidente - Se parte la pierna en dos - policiaca

La motocicleta y la unidad de renta, quedaron resguardada por las docenas de mandaditos que llegaron al lugar hasta la llegada de los peritos de vialidad y tránsito quiénes, serán los que determinen el peritaje y deslinden las responsabilidades.

taxi, policiacas, pierna, partida, noticias, mandaditos, carmen, accidente - Se parte la pierna en dos - policiaca taxi, policiacas, pierna, partida, noticias, mandaditos, carmen, accidente - Se parte la pierna en dos - policiaca taxi, policiacas, pierna, partida, noticias, mandaditos, carmen, accidente - Se parte la pierna en dos - policiaca