Se les caen las pesas encima

0
1106

Dos mujeres resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, así como lesiones musculares luego de que al estar realizando ejercicio en un gimnasio una joven mujer resultó lesionada junto con otra, al caerles encima un mueble cargado de pesas, logrando este golpearle la espalda mientras que a otra mujer quien intentó agarrar el mueble se lesionó la mano.

Los hechos ocurrieron cuando el encargado de el gimnasio denominado “RHINO GYM” situado sobre la avenida periférica Norte entre calle 53 y calle 55 límites de la Colonia Morelos, solicitó a los números de emergencia la presencia de una ambulancia hasta las instalaciones ya que dos clientas resultaron lesionadas al venir se les un mueble de pesas encima.

policiacas, Pesas, noticias, mujeres, caen - Se les caen las pesas encima - policiaca

Paramédicos de la Cruz Roja zona Carmen acudieron hasta el lugar de los hechos ingresando al establecimiento para valorar a las mujeres quienes se encontraban realizando ejercicio, ambas mujeres fueron valoradas por los técnicos en urgencias en el establecimiento, pero por fortuna solamente fueron golpes superficiales y que no ponían en riesgo su integridad, por fortuna no fueron trasladadas a ningún nosocomio.

Fueron advertidas por los paramédicos que en cuestión de algunas horas, en les comenzarían dolores musculares en las zonas golpeadas del accidente.

policiacas, Pesas, noticias, mujeres, caen - Se les caen las pesas encima - policiacapoliciacas, Pesas, noticias, mujeres, caen - Se les caen las pesas encima - policiacapoliciacas, Pesas, noticias, mujeres, caen - Se les caen las pesas encima - policiaca