Se fracturó el pie en la bicicleta

0
309

Con posible fractura en su pie izquierdo fue como terminó una jovencita quién iba con su papá abordo de una bicicleta pues en un descuido el pie de la joven terminó prensado entre los rayos de la llanta causándole posible fractura y algunos cortes de los cuales salía demasiada sangre.

El accidente se registró cuando la menor viajaba en compañía de su papá abordo de una bicicleta sobre la avenida 55 entre calle 48 y calle 50 e la colonia Miami lugar donde la menor fue atendida por paramédicos de la cruz roja.

policiacas, papá, hija, carmen, bicicleta, accidente - Se fracturó el pie en la bicicleta - policiaca

Ciudadanos que presenciaron el accidente rápidamente se acercaron a apoyar al padre de la menor quién gritaba desesperada por su pie lastimado y retorcido entre los rayos de metal, un buen samaritano salió de su domicilio y con pinzas de corte lograron trozar los rayos para safar el pie de la menor y solicitar apoyo a los números de emergencia 911 arribando hasta el lugar paramédicos de la cruz roja mexicana abordo de la unidad Cam-058 cuyos paramédicos valoraron a la jovencita pero por la posible fractura colocaron una férula en su pie.

El padre se notaba desesperado pues su hija lloraba de dolor, misma que fue abordada a la unidad de emergencia y trasladada por los galenos de la cruz roja mexicana hasta el hospital general Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar donde recibió atención médica especializada y le realizarían algunas placas de su pie afectado.

Por otro lado la bicicleta fue llevada abordo de un carro moto por un conocido del Papá ya que él se fue abordo de la ambulancia para acompañar a su hija hasta el hospital.