Se estrella contra auto de lujo

0
292

Un joven dedicado al servicio de mandadito, terminó por estrellarse contra la parte lateral derecha de un lujoso auto Lincoln, causándole daños de mayor cuantía, por fortuna no se registraron personas lesionadas, y los involucrados lograron llegar a un acuerdo mediante dinero en efectivo en el lugar del percance.

El accidente ocurrió cuando el joven a bordo de una Italika FT150cc con matrícula de circulación, 89CTK2 con registro en el Estado de Campeche al igual que el conductor de un vehículo tipo Lincoln MK Z color aperlado con matrícula de circulación HBS-917-B con registro en el Estado de Tabasco.

policiacas, noticias, motociclista, Lincoln, carmen, accidente - Se estrella contra auto de lujo - policiaca

Circulaban ambos sobre la calle 74 rumbo hacia la avenida malecón de la Caleta, el motociclista se desplazaba sobre el carril derecho muy pegado al auto, cuyo conductor al llegar al cruce de la calle 53-A dobló a la derecha sin percatarse del motociclista.

Quien no alcanzó a frenar y terminó proyectado de frente contra la parte lateral derecha trasera del vehículo Lincoln, causándole daños de mayor cuantía en fascia y carrocería, por fortuna no se registraron personas lesionadas, el propietario del vehículo pedía la cantidad de cinco mil pesos en efectivo para solucionar el problema y que se pudieran retirar.

policiacas, noticias, motociclista, Lincoln, carmen, accidente - Se estrella contra auto de lujo - policiaca

Pero el joven de mandadito únicamente a completaba tres mil quinientos pesos en efectivo, por lo cual luego de varios minutos de diálogo, llegaron a un acuerdo y aceptaron dicha cantidad, evitando así el arribo de peritos de vialidad y tránsito municipal ya que ninguna de las unidades contaba con seguro.