Se estampa contra vehículo

0
253

Un motociclista se estrella por alcance contra un vehículo particular, terminando ambas unidades con daños de regular cuantía, pero por fortuna sin lesionados, ambos involucrados quedaron en espera de los peritos de vialidad y tránsito ya que ninguna aceptaba la responsabilidad.

El guiador de una motocicleta tipo Italika FY180cc color negro con azul fue protagonista de un percance por alcance, cuando circulaba sobre la avenida Concordia hacia la avenida 56, para doblar a la derecha y continuar hacia playa norte.

policiacas, noticias, carmen, accidente - Se estampa contra vehículo - policiaca

Metros antes de llegar a la 56 la conductora de un vehículo particular tipo Suzuki Vitara color negro con blanco, cambio de carril para intentar también doblar a la derecha sobre la 56 pero al hacerlo sin precaución, terminó por cerrarle el paso al mandadito quien se proyecto contra la parte trasera de la unidad.

Ambos vehículos quedaron con daños de regular cuantía, pero ninguno aceptaba la responsabilidad, por lo cual fue necesario solicitar la presencia de los peritos de vialidad y tránsito municipal para que fueran ellos quienes levantaran el peritaje y deslindaran responsabilidades.