Se estampa contra auto estacionado

0
430

Un taxista colisionó su unidad contra un vehículo estacionado y lo mandó proyectado varios metros hasta que este chocara contra un poste, contó el chófer presuntamente responsable que volanteó porque un motociclista se le atravesó y prefirió chocar contra el otro vehículo.

Ambas unidades quedaron atravesadas sobre la calle 19 entre calle 60 y calle 62 de la colonia Benito Juárez por fortuna simplemente se registraron daños materiales de regular cuantía sin que haya personas lesionadas.

taxista, policiacas, noticias, motociclista, carmen, accidente - Se estampa contra auto estacionado - policiaca

El accidente ocurrió cuando el ruletero a bordo de un taxi tipo Nissan Tsuru con número económico 2709 y matrícula de circulación 85-14-BFB con registro en el Estado de Campeche sobre la calle 19 pero al llegar al cruce entre la calle 60 y 62, un motociclista de mandaditos le cerró violentamente el paso al chafirete y éste prefirió volantear a arrollarlo.

Esta maniobra inesperada ocasionó que el taxista se estrellara violentamente contra el costado lateral derecho de un vehículo particular tipo Volkswagen Jetta color blanco con matrícula de circulación DJR-73-17 con registro en el Estado de Campeche, quién se encontraba estacionado pero del fuerte impacto y al no tener freno de mano salió casi 50 m proyectado hasta chocar contra un poste de concreto.

taxista, policiacas, noticias, motociclista, carmen, accidente - Se estampa contra auto estacionado - policiaca

El motociclista que ocasionó el percance solamente volteó a ver el accidente y a toda velocidad se retiró del lugar, ambos involucrados quedaron en espera de los agentes de la dirección de Seguridad pública, peritos de vialidad y tránsito y de las aseguradoras para llegar a un favorable acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados.