Se distrae con el celular y termina incrustado en camioneta

0
414

Por ir hablando por teléfono celular, el joven conductor de un vehículo deportivo terminó por colisionar contra el costado lateral izquierdo de una camioneta particular en calles de la colonia santa Isabel, quedando ambas unidades atravesadas sobre el cruce de la avenida contadores esquina con avenida central, con daños lamineros de regular cuantía.

El accidente se registró luego de que el conductor del vehículo particular de la marca Ford Mustang color rojo con matrícula de circulación FJP-37-34 con registro en el Estado de Campeche circulaba sobre la avenida central pero al intentar incorporarse a la avenida contadores.

policiacas, celular, carmen, accidente - Se distrae con el celular y termina incrustado en camioneta - policiaca

No respeto la preferencia de dicha avenida por lo cual al cruzar terminó proyectándose de frente contra la parte lateral de una camioneta Nissan NP300 color roja con matrícula de circulación CR-44-625 un registro en el Estado de Campeche quien circulaba sobre la avenida contadores en aparente preferencia.

Daños lamineros de regular cuantía, por fortuna no se registró ninguna persona lesionada más que el susto que llevaron ambos involucrados, debido a que el conductor presuntamente responsable no tenía aseguradora estos decidieron llegar a un acuerdo en efectivo por lo cual rápidamente movieron las unidades a un lugar seguro.

policiacas, celular, carmen, accidente - Se distrae con el celular y termina incrustado en camioneta - policiaca

Evitando así que llegaran hasta el sitio elementos de vialidad y tránsito del municipio de Carmen y fueran multados por el accidente.