Se busca a Leonardo

0
338

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Juan Leonardo Martínez Cruz, quien padece de ataques epilépticos, el cual salió a comprar tortillas y no ha retornado a su domicilio en la colonia Leovigildo Gómez en esta ciudad.

El reporte de persona no localizada fue realizado este viernes en esta institución por su progenitora Armenia del Jesús Cruz Hernández, quien manifestó que su hijo se encuentra bajo tratamiento médico.

La reportante, con domicilio en la colonia Leovigildo Gómez en esta ciudad, señaló que el jueves 7 de enero del presente año a las 15:30 horas, cuando se encontraba lavando ropa, su hijo le indicó que iba por las tortillas, por lo que le dio un billete de 20 pesos y una bolsa de tela color verde, saliendo el joven de la casa luego de beber agua.

Indicó que al ver que pasó el tiempo salió en busca de su hijo, pero no logró dar con su paradero.

Señaló que Juan Leonardo de 36 años de edad, es de complexión delgada, 1.60 metros de estatura, tez morena clara, cara ovalada, cejas semi pobladas, ojos negros, nariz y boca grande, labios gruesos y cabello negro semi ondulado. Asimismo, vestía playera blanca, short de tela de vestir color negro deslavado, tenis negros y una gorra blanca.

Cualquier información que conlleve a la localización de Juan Leonardo, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad, así como llamar al número telefónico 981-81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la geografía estatal.