Se busca a Katerin Paola

0
206

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Katerin Paola Cabrera Alegría, quien salió a sacar basura y no retornó a su domicilio en la colonia Benito Juárez, en Ciudad del Carmen.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitor Daniel Iván Cabrera Hernández, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, dándose inicio a la búsqueda de Katerin Paola. El reportante señaló que el viernes 29 de mayo del año en curso a las 17:00 horas, le indicó a su hija Katerin Paola de 16 años de edad, que sacara la basura, la cual de inmediato salió con la bolsa de desperdicios dirigiéndose hasta la esquina de la calle, no volviendo a regresar a la casa, por lo que iniciaron su búsqueda, no logrando dar con su paradero.

Aseveró que Katerin Paola es de complexión delgada, 1.60 metros de estatura, tez morena clara, cejas semipobladas, ojos pequeños, nariz chata, boca pequeña y cabello lacio, largo hasta los hombros y teñido de color cenizo. Asimismo, portaba vestido negro floreado y tenis blancos de la marca Converse.

Cualquier información que conlleve a la localización de Katerin Paola, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta ciudad capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...