Se busca a Guadalupe Stefany

0
505

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Guadalupe Stefany Jiménez Valencia, quien la tarde del jueves fue vista por última vez en su casa situada en la colonia Salitral en Ciudad del Carmen.

El reporte de persona no localizada fue realizado en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen por su consanguínea María Jesús Jiménez Valencia, quien precisó que el jueves 10 de diciembre del año en curso a las 15:00 horas, tras llamarle la atención a su hermanita Guadalupe Stefany, esta se retiró a su habitación; posteriormente, la fue a ver observando que no estaba, por lo que comenzaron a buscarla, no logrando dar con su paradero.

Aseveró que Guadalupe Stefany de 14 años de edad, es de complexión gruesa, tez morena, 1.40 metros de estatura, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos negros y grandes, nariz chata, boca ancha y labios gruesos. Como seña particular tiene dos cicatrices en la frente.

Cualquier información que conlleve a la localización de Guadalupe Stefany, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.