Se busca a Elizabeth

0
838

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Elizabeth Ortiz Alonzo, quien el jueves 31 de diciembre fue vista por última vez en su centro de trabajo en la Ciudad de Escárcega.

El reporte de persona no localizada fue realizado este sábado 2 de enero en la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, por su abuelita paterna Elisa Morales Cruz, quien señaló que el jueves 31 de diciembre del 2020 a las 07:00 horas, su nieta Elizabeth Ortiz salió de su domicilio ubicado en la colonia 10 de Mayo de esa localidad, con dirección a su trabajo en la tienda de ropa “Ta Barato”, situada en la zona centro de esa misma ciudad.

Aseveró que a las 21:00 horas de ese mismo día el hermano de Elizabeth fue a buscarla a su trabajo, pero esta salió y le dijo que se adelantara, por lo que una hora después al ver que la joven no llegaba a su casa de nueva cuenta su consanguíneo fue a verla, pero se encontró con el local cerrado y su hermana no estaba, por lo que iniciaron su búsqueda sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

Aseveró que Elizabeth Ortiz Alonzo de 18 años de edad, es soltera, de complexión robusta, tez morena, 1.62 metros de estatura, cabello negro, ondulado y largo, cara redonda, cejas pobladas, ojos grandes color café oscuro, nariz mediana, boca grande y labios gruesos. Asimismo, vestía leotardo negro, pantalón de mezclilla negro, suéter color rosa y tenis rojos.

Cualquier información que conlleve a la localización de Elizabeth, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 y (982) 82-4-01-90 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.