Se busca a Anahí del Carmen

0
305

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita la colaboración de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de Anahí del Carmen Uc Castillo, quien el pasado miércoles 10 de febrero, salió de su trabajo sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitor Alejandro Uc Antonio en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde manifestó que a las 10:00 horas del miércoles 10 de febrero del presente año, Anahí del Carmen salió de su domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, en esa localidad, con dirección a una veterinaria situada en la colonia Santa Isabel en la isla, donde trabaja.

Aseveró que a las 15:00 horas, su hija salió de su centro de trabajo a comer, pero no llegó a su domicilio, por lo que iniciaron la búsqueda sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

Indicó que su hija de 22 años de edad, es de complexión robusta, de 1.62 metros de estatura, tez morena clara, cara redonda, cejas semi pobladas, ojos rasgados, boca grande y labios gruesos. Como seña particular tiene un lunar en una de las mejillas. Asimismo, vestía filipina color rosa con figuras de Micky Mouse, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

Cualquier información que conlleve a la localización de Anahí del Carmen, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos 981 811 94 00 y 938 382 06 77o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)distribuidas en la geografía estatal.

Se busca, policiacas, noticias, carmen, campeche, Anahí del Carmen - Se busca a Anahí del Carmen - policiaca