Roban y golpean a joven

0
781

No conforme con quitarle sus pertenencias dos presuntos asaltantes lesionaron a un joven de aproximadamente 18 años de edad quienes a punta de navaja causaron varias heridas profundas lacerantes y lo golpearon dejándolo muy mal herido.

Los hechos ocurrieron cuando el jovencito quien fue identificado como William, manifestó que al regresar a casa de sus abuelitos caminando sobre la calle 42 por avenida 31 de la colonia aviación muy cerca de la escuela maestros carmelitas.

Dos presuntos delincuentes aceleraron su paso para alcanzarlo y a punta de navaja en mano amenazarlo para que esté les entregara sus pertenencias, el joven le dijo a los presuntos delincuentes que no traía cartera ni celular por lo cual esto molestó a los hampones.

roban, policiacas, noticias, joven, golpeado - Roban y golpean a joven - policiaca

Quienes para desquitarse comenzaron a golpearlo violentamente, minutos después los asaltantes lograron encontrar el celular que el joven se había guardado en sus partes íntimas y fue ahí donde desató más su furia y comenzaron a lesionarlo en ambos brazos causándole heridas profundas y continuar golpeándolo, minutos después lo dejaron tirado y muy mal herido y escaparon perdiéndose entre las calles, el joven muy mal herido y sangrando de ambas extremidades superiores camino hasta la calle 35 por 42 y en el OXXO frente al parque tila solicitó ayuda.

Ciudadanos que se percataron que el jovencito estaba golpeado solicitaron la presencia de la Policía y de una ambulancia al lugar de los hechos, el joven fue auxiliado, valorado pero no trasladado por Socorristas de la Cruz Roja Mexicana ya que éste se negó a ser trasladado.

Agentes de la Policía tomaron datos de lo sucedido y manifestaron comenzarían una búsqueda por los alrededores y tratar de dar con el o los responsables, el joven luego de ello se levantó y camino sobre la 42 hacia la calle 37 y fue ahí donde familiares de el al ver las noticias en redes sociales se enteraron.

El joven fue subido a la camioneta de su familia y llevado al ministerio público para interponer la formal denuncia en contra de quién resulte responsable para que pague duramente lo que hicieron a su hijo.